Características generales

Características generales

  • Behringer

  • C-2

Ver más características

Descripción

Con tus micrófonos Behringer vas a descubrir una nueva forma de captar y emitir audios. Además, vas a poder potenciar sus funciones y darle un uso conveniente con sus accesorios incluidos.

Un formato a tu medida
Al ser condensador, te posibilitará un resultado detallado, claro y fino. Es ideal para percusiones, guitarras, pianos, entre otros. Debido a su respuesta tan clara ante la voz, es el más elegido por los profesionales.

Diseño eficaz
Su patrón polar cardioide ofrece una mayor sensibilidad hacia los sonidos frontales, lo cual permite evitar los ruidos provenientes de la parte posterior.

2 micrófonos de condensador de estudio matcheados

Los micrófonos C-2 están diseñados para capturar la interpretación de un coro, piano o cualquier otra fuente de sonido vocal o acústica para brindar un hermoso sonido realista. Se venden en pares perfectamente combinados, estos excelentes micrófonos C-2 son ideales para guitarras acústicas y aplicaciones de sonido en vivo y estudio de batería.

¿Qué es un micrófono de condensador?
Un micrófono de condensador es la opción ideal para capturar voces o instrumentos acústicos, ya sea en vivo o en escenarios de grabación. Por su propia naturaleza, los micrófonos de condensador son mucho más sensibles que los micrófonos dinámicos, lo que les permite captar incluso las señales más sutiles. Gracias a su patrón cardioide (en forma de corazón), los micrófonos C-2 captan la señal de la fuente mientras rechazan los sonidos fuera del eje que pueden arruinar una grabación que de otro modo sería perfecta. Otra diferencia entre los micrófonos de condensador y dinámicos es que contienen circuitos activos que requieren alimentación fantasma (+48 V CC) para su funcionamiento. Puede alimentarlos desde cualquier mezclador BEHRINGER XENYX equipado con alimentación fantasma, además de disfrutar de los beneficios de nuestros preamplificadores de micrófono XENYX de última generación.

Sonido que asombra
Una vez conectado a su sistema de sonido, notará que estos micrófonos gemelos de calibre profesional tienen una respuesta de frecuencia excepcionalmente plana (un aumento promedio de 4 dB entre 1 kHz y 8 kHz). Para aquellos de ustedes que son nuevos en los micrófonos de condensador, esto básicamente significa que obtendrán un sonido un poco más brillante, que dará la forma perfecta a los platillos y los micrófonos superiores. Los pianos acústicos y los coros también se beneficiarán enormemente de esta respuesta de frecuencia. El patrón de captación cardioide proporciona una separación de la fuente de sonido incomparable y un rechazo de la retroalimentación. Los micrófonos C-2 contienen circuitos de entrada FET sin transformador de ruido ultra bajo que pueden manejar dinámicas extremas (de 20 Hz a 20 kHz) y tienen un nivel máximo de presión sonora de 150 dB. Los micrófonos C-2 también cuentan con una atenuación de baja frecuencia conmutable para eliminar los infrasónicos (manejo del micrófono y ruido del viento), así como una atenuación de entrada conmutable de 10 dB para adaptarse a las señales calientes, como un vocalista muy ruidoso o un violonchelista demasiado entusiasta.

INCLUYE:
ESTUCHE
1 SOPORTE PARA COMBINAR AMBOS MICS
2 PIPETAS
2 PARAVIENTOS

NO INCLUYE CABLES

Ofrecemos factura "A" o "B"
Estamos en el rubro desde 1992

Nuevo

Micrófonos Behringer C-2 Condensador Cardioide Plateados Tv

$15.942

en 12x $2.260,71

Envío con normalidad

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Plateado

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 180 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo