Características generales

Características generales

  • Behringer

  • C-3

Ver más características

Descripción

Con tu micrófono Behringer vas a descubrir una nueva forma de captar y emitir audios.

Un formato a tu medida
Al ser condensador, te posibilitará un resultado detallado, claro y fino. Es ideal para percusiones, guitarras, pianos, entre otros. Debido a su respuesta tan clara ante la voz, es el más elegido por los profesionales.

Diseño eficaz
Ofrece una combinación de patrones que te permitirá elegir entre tener sensibilidad hacia los sonidos frontales y evitar el de ambiente, o un ángulo de apertura 360º donde podrás captar en todas las direcciones.

¡El micrófono C-3 de doble diafragma es el sueño de un entusiasta de la grabación en casa hecho realidad! Este micrófono de condensador de calidad profesional está diseñado para capturar sus sonidos con increíble realismo, sensibilidad y precisión. Con patrones de captación seleccionables (cardioide, omnidireccional y figura de ocho), filtros de frecuencia y almohadillas de entrada, el micrófono C-3 es una excelente opción para cualquier escenario de grabación, ¡y lo suficientemente resistente para llegar hasta el final! Con un soporte de suspensión resistente y parabrisas incluidos en la elegante carcasa de aluminio, el C-3 puede ser el único micrófono que necesitará su estudio.

¿Qué es un micrófono de condensador?
Los micrófonos de condensador son la opción ideal para capturar voces e instrumentos acústicos. Son el tipo principal de micrófono que se utiliza en estudios de grabación y estaciones de radio. El micrófono C-3 es capaz de capturar muchos más detalles que la mayoría de los micrófonos dinámicos debido a su respuesta de frecuencia más amplia y plana. Otra diferencia entre los micrófonos de condensador y dinámicos es que contienen circuitos activos que requieren alimentación fantasma (+48 V) para su funcionamiento. Puede alimentar su C-3 utilizando cualquier mezclador BEHRINGER XENYX equipado con alimentación fantasma, además de disfrutar de los beneficios de nuestros preamplificadores de micrófono XENYX de última generación.

¿Por qué el C-3?
El C-3 es una forma asequible y de alta calidad de poner a trabajar esta herramienta de estudio esencial para usted. Tiene tres patrones de captación seleccionables: omnidireccional para capturar el sonido por igual en todos los lados; cardioide para captar la señal de la fuente mientras rechaza los sonidos fuera del eje; y figura en ocho para capturar el sonido tanto detrás como delante del micrófono, pero no en todos los sentidos. Con su excelente transductor y salida XLR bañada en oro, el C-3 tiene un sonido muy neutral y realmente cumple la promesa de una transmisión sin ruido.

Pero eso no es todo…
El micrófono de condensador C-3 está diseñado para ser su micrófono de estudio de referencia durante muchos años. El resistente cuerpo de metal fundido a presión puede soportar los rigores de todos esos maratones de grabación nocturnos, y el estuche de transporte incluido garantiza que su C-3 siempre viaje con seguridad y estilo.

Una excelente opción para aplicaciones en vivo y de grabación, el micrófono de condensador C-3 de calidad de estudio está disponible a un precio que dejará suficiente dinero en efectivo para asegurar otros elementos esenciales de grabación. Vea el increíble BEHRINGER C-3 en un distribuidor cerca de usted.

NO INCLUYE CABLE

Ofrecemos factura "A" o "B"
Estamos en el rubro desde 1992

Nuevo

Microfono Behringer C-3 Condenser Estudio Tv

$18.329

en 12x $2.599,20

Envío con normalidad

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Plateado

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 180 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo