Características

  • Marca Behringer
  • Modelo DCX2496
  • Cantidad de efectos 4
  • Tipos de efectos Crossover Equalizador Delay Limitador
  • Cantidad de entradas 3
  • Cantidad de salidas 6

Descripción del producto

Sistema de gestión de altavoces digital de ultra alta precisión de 24 bits / 96 kHz

El ULTRADRIVE PRO DCX2496 es la respuesta para hacer que su lugar suene como si lo hubieran afinado los profesionales. En los últimos años, el DCX2496 se ha convertido en un estándar de la industria y se han empleado varios cientos de miles de unidades en giras de alta gama y en aplicaciones de instalación. El DCX2496 es la manera perfecta de administrar un sistema de sonido de múltiples altavoces en cualquier tamaño, desde el cine hasta el santuario y la sala de conciertos. Con 2 entradas, 6 salidas y convertidores AD / DA de alta gama de 24 bits / 96 kHz, este procesador de última generación llevará su sistema al siguiente nivel y más allá.

Excelente conectividad y calidad de sonido impecable
Comience con las entradas analógicas del DCX2496 (una adecuada como entrada estéreo digital AES / EBU) y 6 salidas analógicas: obtendrá la máxima flexibilidad en un solo espacio de rack. Los magníficos convertidores Cirrus Logic * de alta gama A / D - D / A de 24 bits / 96 kHz le brindan la máxima integridad de la señal, ¡y un rango dinámico extremadamente amplio de 120 dB!

Gran poder de procesamiento
La protección y el procesamiento de los altavoces son los pilares de cualquier sistema de gestión de altavoces. El DCX2496 presenta ecualizadores dinámicos precisos para una ecualización dependiente del nivel, además de ecualizadores paramétricos extremadamente musicales que se pueden aplicar a todas las E / S para esculpir la señal de alta precisión. 6 salidas con filtros de cruce individuales, incluida su elección de diseños Butterworth, Bessel y Linkwitz-Riley, cada uno con características de atenuación seleccionables de 6 a 48 dB / octava, perfecto para optimizar cualquier sistema de 2, 3 o 4 vías. Por último, nuestros limitadores de ataque "Cero" proporcionan lo último en protección de altavoces en todos los canales de salida.

El DCX2496 ofrece tres entradas analógicas (una de ellas utilizable como entrada digital estéreo en formato AES/EBU) y seis salidas analógicas. Una flexibilidad máxima justamente en un espacio de rack. Los excelentes conversores AKM® 24-Bit/96kHz A/D y D/A dan a la señal de salida integridad y un margen dinámico extremo de 113 dB. La fácil conexión de señales digitales externas con una frecuencia de muestreo variable de 32 a 96 Khz. será con el convertidor de frecuencia de muestreo integrado una confortable acción. Los precisos ecualizadores dinámicos hacen posible una ecualización dependiente del nivel de entrada y unas ecualizaciones paramétricas sumamente musicales, libremente seleccionables para todas las entradas y salidas además de poder activar los limitadores de ataque a “Cero” en todos los canales de salida cuales garantizan la señal óptima y protección de sus altavoces.

Las cuatro diferentes posibilidades de operación en mono y estéreo, todas con tipos de filtros (Butterworth, Bessel y Linkwity-Riley) individuales para crossover (divisor de frecuencias) con características seleccionables “Roll-off” de 6 a 48 dB/octava. Los retardos son para las entradas y salidas ajustables. Esto le permite corregir problemas de fase, temperatura ambiental o diferencias de tiempo a mano o automáticamente. Adicionalmente la suma de señal es fácilmente derivada de las entradas A/B/C.

El software de control remoto del DCX2496 lo hace compatible a futuros avances tecnológicos. Este software permite el control a distancia de uno o más aparatos vía PC a través de puertos RS-232 y RS-485. Una opción mediante el puerto de red RS-485 hace posible la conexión de varios ULTRADRIVE PROs. No importa lo que traiga el futuro, su arquitectura de sistema abierto posibilita fáciles actualizaciones de software.
BEHRINGER Crossovers DCX2496 Behringer DCX-2496 Und.

No se desencante por el compacto tamaño del ULTRADRIVE PRO, sus dos conversores de 32-bit alta potencia Sharc®/DSP y de alta resolución de los convertidores Crystal®/AKM® A/D y D/A proveen una extraordinaria calidad de audio. Los conectores servobalanceados chapados en oro, en todos los canales de entrada y salida garantizan excelente conectividad para los años venideros.
Úselo por cinco minutos y se preguntará cómo hasta ahora pudo vivir sin uno!

Características:
3 entradas analógicas (una configurable como entrada estéreo digital AES/EBU) y 6 salidas analógicas para la máxima flexibilidad
Convertidores A/D y D/A AKM 24-bit/96 kHz aseguran la integridad de la señal y un elevado margen dinámico (113dB)
Convertidor de tiempo de muestreo integrado para facilitar la conexión con señales externas desde 32 a 96kHz
Precisos ecualizadores dinámicos para ecualización dependiente del nivel de señal y ecualizadores paramétricos extremadamente musicales asignables a todas las entradas y salidas
Diferentes tipos de ecualización (paso altos, bajos, paso banda) para cada entrada y salida
Limitadores con tiempo de ataque "cero" para protección optima de los altavoces
Cuatro modos de operación mono y estéreo diferentes
Crossover individuales (Butterworth, Bessel y Linkwitz-Riley) con pendiente ajustable desde 6 a 48 dB/octava
Retardos ajustables en todas las entradas y salidas, permitiendo corrección automática o manual en función de la temperatura de la sala, fase y tiempos de llegada
Señal suma adicional derivada desde las entradas A/B/C añade una cuarta señal de entrada interna
Software a toda prueba que permite control remoto simple o múltiple desde PC mediante conexión RS-232 y RS-485 (www.behringer.com)
Opción "link" vía RS-485 para conectar en cascada varias unidades ULTRADRIVE PRO
60 bancos de memoria internos definidos por el usuario almacenables mediante software de PC
Arquitectura abierta que permite fácil actualización del software
Amplificadores operacionales 4580 para la mayor calidad de audio
Circuitos servo balanceados y conectores XLR bañados en oro en todas las entradas y salidas
Componentes de alta calidad y construcción excepcionalmente robusta garantizan una larga vida útil

Ofrecemos factura "A" o "B"
Estamos en el rubro desde 1992

Procesador Crossover Digital Behringer Ultradrivepro Dcx2496

$ 57.470

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 1,436 puntos en el programa de beneficios de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 180 días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en General Pico (La Pampa)

Conocer más sobre formas de envío