Características

  • Marca Mono
  • Modelo M80-EG-BLK

Descripción del producto

FUNDA MONO M80 CLASSIC
La mejor opción para llevar tu guitarra criolla pero mas cómodamente que con un estuche pesado

ALMACENAMIENTO
Las fundas MONO serie Classic revolucionaron la forma en que viajamos con nuestras guitarras en el siglo XXI por sus características de protección patentadas y su carcasa híbrida ligera

360° DE PROTECCION
El sistema patentado de suspensión de cuello Headlock ™ brinda una protección segura para su instrumento. Solo tira en tu guitarra y se mantiene estable durante el transporte. El cabezal está suspendido dentro de la caja, lo que evita que los impactos laterales y traseros lo dañen.

CONSTRUÍDO PARA PERDURAR
Construimos nuestros estuches a las especificaciones militares, utilizando solo los estándares de fabricación más altos y materiales de alta prueba con extrema resistencia a la abrasión y los elementos. En el interior, el forro de felpa protege los delicados acabados personalizados. En el exterior, la cáscara Sharkskin ™ resistente al agua te mantiene en movimiento, llueva o truene.

ACERCA DE ESTE PRODUCTO
El estuche de guitarra clásica está diseñado para adaptarse a la mayoría de las guitarras criollas. Su cáscara híbrida de peso ligero permite a los músicos viajar a cualquier lugar y en cualquier lugar con su equipo. Los años de comentarios de los artistas que trabajan han impulsado innumerables mejoras, demostrando que este diseño original simplemente mejora con el tiempo. Las innovaciones de diseño de MONO, combinadas con guitarras de tamaño amigable para el viaje hacen de nuestra nueva funda de salón una combinación perfecta para tocar ultraportátil.

PROTECCION 360 °
El diseño patentado Headlock ™ proporciona un nivel de protección digno de los mejores instrumentos. Su guitarra se ajusta rápidamente y permanece estable durante el transporte. El cabezal está suspendido dentro de la caja, salvando la guitarra de los impactos laterales y traseros que de otra manera podrían romper el cuello. El resultado es un estuche súper ligero que está listo para cualquier cosa que la vida traiga.

PROTECCIÓN DE PIN DE CORREA
Los protectores de espuma de alta densidad desvían los impactos verticales hacia la parte inferior de la guitarra, alejándola del pin de la correa.
Los paneles integrales de ABS brindan protección de estuche rígido a una fracción del peso. (Los estuches MONO pesan aproximadamente un 75% menos que sus contrapartes de estuche rígido). La cubierta exterior reforzada del estuche híbrido M80 absorbe y desvía el impacto de las áreas vulnerables de la guitarra.

ALMACENAMIENTO INTELIGENTE
Los mayoría de los estuches MONO vienen equipados con los accesorios de triple anillo necesarios para el estuche de accesorios Classic Tick, el estuche de herramientas modular diseñado para ampliar la capacidad de almacenamiento de su estuche para guitarra. El estuche de accesorios Classic Tick se adhiere de manera transparente y segura al estuche como se muestra.

CONECTA Y REPRODUCE
Todo en su lugar. Los compartimentos de almacenamiento especializados ponen su equipo justo donde lo necesita.
El bolsillo superior oculto mantiene su billetera, llaves y celdas ocultas. Las ranuras de la pluma funcionan como almacenamiento de herramientas. También se incluye el almacenamiento de tarjetas de visita y un clip de llave duradero.

CONSTRUÍDO PARA PERDURAR
Construimos nuestros estuches a las especificaciones militares, utilizando solo materiales de alta prueba con extrema resistencia a la abrasión y los elementos. En el interior, el forro de felpa protege los delicados acabados personalizados. En el exterior, la cáscara Sharkskin ™ resistente al agua te mantiene en movimiento, llueva o truene. 100% libre de animales.

MANGO RIVETADO Y SUELA DE HYPALON
Los mangos de correas industriales, sólidos como una roca, vienen de serie en los estuches MONO. La costura de barra y los remaches de acero refuerzan su resistencia, mientras que las correas de alto grado proporcionan un agarre súper cómodo.
Todos los estuches M80 cuentan con una suela resistente y tuberías hechas de Hypalon, el mismo caucho industrial que se usa para crear balsas militares inflables. Esta suela simplemente no se desgasta.

COMO UN GUANTE
Estas medidas tienen la capacidad interna necesaria para guitarras clasicas. Si no está seguro del ajuste para su guitarra, asegúrese de que no exceda ninguna de las dimensiones máximas que se muestran solo para estar seguro. La funda clásica para guitarra de salón acústico está diseñada para adaptarse a una amplia gama de guitarras Parlor, Mini e incluso algunas guitarras clásicas 3/4, entre ellas: Taylor GS mini, Mini Maton, Wee Lowden, Breedlove Parlor Pursuit, Fender PM2 Paramount y Little Martin .

Peso: alrededor de 6 libras

Ofrecemos factura "A" o "B" co CUIT
Estamos en el rubro desde 1992

Funda Guitarra Criolla Super Acolchada Mono Classic M80

$ 19.990

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

¡Único disponible!

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 499 puntos en el programa de beneficios de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

6 meses por defectos de fabricación

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en General Pico (La Pampa)

Conocer más sobre formas de envío