Nuevo

Set Microfonos Bateria Samson Dk707 7 Microfonos + Clamp

77225 pesos con 63 centavos

en 12x 10951 pesos con 24 centavos

Publicación pausada

Descripción

El kit de micrófono para batería DK707 de 7 unidades de Samson es una set esencial de micrófonos de calidad profesional diseñados para proporcionar un sonido excelente para entornos de grabación y rendimiento de micrófono campo cercano.

Este set trae los micrófonos Q71, Q72 y C02

El DK707 es un paquete de micrófono de gama completa para bateristas profesionales. Incluye un micrófono de bombo Q71, cuatro micrófonos de instrumento Q72 y dos micrófonos de condensador lápiz C02. Con un alto manejo de SPL, el Q71 está optimizado para capturar la esencia completa de su bombo. Con una respuesta de frecuencia especializada, los Q72 ayudan a reproducir el tono natural y el ataque de sus tones y redo. Por último, los C02 son perfectos para aplicaciones de overload y de ambiente.

También incluye
Adaptadores de estilo giratorio para todos y cada uno de los micrófonos, así como los clips de aro (clamps) montados por tensión para los Q72, el DK707 hace que la configuración sea rápida y fácil. Y con el músico de gira en mente, también se incluye un estuche rígido de lujo.

Kit de micrófono de bateria de 7 piezas
-Un Q71 Kick Drum micrófono con adaptador de micrófono de estilo giratorio
-Cuatro micrófonos Q72 para instrumentos con adaptadores de micrófono de estilo giratorio y clips de aro (clamps) montados por tensión
-Dos micrófonos de condensador de lápiz C02 con pipetas de micrófono de tipo giratorio montados en la descarga
-Incluye estuche rígido

NO INCLUYE CABLES
GARANTÍA EXCLUYE BOBINADO DE MICRÓFONO

Ofrecemos factura "A" o "B"
Estamos en el rubro desde 1992