en 6x

Publicación pausada

Descripción

El amplificador de monitor personal de ooreja (IN EAR) POWERPLAY P1 pone el control donde es más útil: al alcance de la mano del artista. Ya sea en el escenario o en el estudio, el P1 proporciona a los artistas intérpretes o ejecutantes y artistas de grabación una solución de monitoreo personal confiable y asequible.

Salida a prueba de bateristas
La salida de auriculares de alta potencia del P1 garantiza que a medida que la banda se haga más fuerte, aún podrás escuchar cada matiz de tu interpretación. Y la sencilla interfaz de usuario del P1 hace que sea fácil para todos marcar una combinación perfecta en todo momento.
Usar el P1 también ayuda a proteger su audición de dos maneras. Primero, gracias a un limitador de corriente incorporado, asi los picos inesperados en el nivel de señal no llegarán a sus oídos. En segundo lugar, el simple hecho de usar auriculares o audífonos ayuda a aislar sus oídos del volumen alto de los amplificadores de instrumentos y monitores. Con el P1, puede escuchar claramente su propia interpretación y mezclar la cantidad ideal del resto de la banda.

La mezcla de monitor perfecta
Las entradas XLR dobles permiten el funcionamiento de 2 canales, mono o estéreo con una función de mezcla conveniente que le permite ejecutar dos fuentes en el P1 y marcar exactamente lo que desea escuchar mientras toca. Dos controles simples, Level y Balance, te ayudan a lograr la mezcla perfecta en un instante. El P1 le permite tomar control de lo que escuchas y le permite al ingeniero concentrarse en brindar a la audiencia la mejor experiencia auditiva. Además, la configuración es muy rápida y fácil, lo que te permite concentrarte en lograr el mejor rendimiento cuando llegues al escenario.

Batería larga duración
¡Una pequeña batería de 9 V dura hasta 12 horas, por lo que la P1 durará tanto como tu próximo show o sesión de grabación de estudio! O, use la fuente de alimentación opcional PSU-SB DC para obtener lo último en energía confiable. Y el chasis metálico del P1 está construido como un tanque para manejar incluso su rendimiento más exigente y energético. Lo suficientemente pequeño como para colgarlo en su cinturón, o montarlo en un micrófono o en un soporte de batería, el P1 pone el control de volumen en sus manos.

Más power para vos
Con un monitoreo sólido, tu tocada está garantizada. Obtené el power para escuchar lo que quieras escuchar con el POWERPLAY P1. Toda la banda te lo agradecerá.!

Especificaciones
Amplificador de monitor en orejas (IN EAR) para aplicaciones de monitor personal
Alta potencia y salida de auriculares "a prueba de bateristas"
Las entradas dobles XLR permiten la operación mono o estéreo de 2 canales
Operación estéreo / mono conmutable con función de mezcla
Controles de nivel y balance / mezcla
Funciona hasta 12 horas con una batería de 9 V (no incluida)
Control de batería con indicadores LED duales.
Funciona con la fuente de alimentación DC de BEHRINGER PSU-SB (no incluida)
Límite de corriente integrado protege sus oídos y auriculares
Práctico clip para cinturón incluido
Se monta fácilmente en un soporte de micrófono estándar con rosca de 5/8 "y 3/8"
Chasis metálico resistente a los impactos "construido como un tanque"
Diseñado y diseñado en Alemania

Estamos en el rubro desde 1992
Ofrecemos factura "A" o "B" con CUIT